{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

Tecnología Whatsapp vuelve a funcionar en Brasil tras bloqueo de más de 24 horas

La aplicación de mensajería Whatsapp volvió a funcionar este martes en Brasil tras más de 24 horas fuera de servicio por una orden judicial que afectó a millones de usuarios desde el lunes, informó una portavoz de la compañía. En diciembre pasado, ya fue bloqueado por un juez durante 12 horas en todo el país debido a su negativa a otorgar informaciones en el marco de una investigación criminal.El bloqueo fue finalmente derribado por un tribunal de apelaciones. .
El Espectador
04/05
47 Puntos
1

Economía Prepagos habrían pasado a ser empleadas de Ecopetrol

En Cartagena sabemos cómo fueron las cosas”.La senadora denunció que varios contratistas “pagaron con dineros del Estado viajes de diversión y derroche”. Temas laborales, beneficios sin control aprobados por la junta directiva, críticas a quienes hoy lideran a Ecopetrol y hasta para hablar de dinero para satisfacer los gustos y placeres de altos ejecutivos y contratistas de la refinería.De acuerdo con la senadora Daira Galvis, hubo recursos destinados al pago de servicios sexuales.
El Espectador
03/05
39 Puntos
1

Deportes James Rodríguez, convocado por Zidane para el partido frente al City

Tras el partido tendrán el jueves libre y no entrenarán hasta las 11:00 hora del viernes. . Los futbolistas del Real Madrid están citados a las 20:30 horas en el Santiago Bernabéu, donde dejarán sus coches y en el autobús oficial del equipo se dirigirán a la residencia de la ciudad deportiva de Valdebebas.
El Espectador
03/05
38 Puntos
1

Deportes Atlético de Madrid, primer finalista de la Uefa Champions League

Atlético de Madrid se convirtió este martes en el primer finalista de la Uefa Champions League. La respuesta se conocerá este miércoles.Alineaciones:Bayern Múnich: Manuel Neuer; Philip Lahm, Javi Martínez, Boateng, David Alaba; Xabi Alonso, Arturo Vidal, Douglas Costa, Ribery; Müller y Robert Lewandowski.Atlético de Madrid: Oblak; Juan Fran, Diego Godín, Giménez, Filipe Luis: Augusto Fernández, Gabi, Koke, Saúl; Griezmann y Torres.
El Espectador
03/05
36 Puntos

“El pecado fue haber planeado mal”: Santos sobre Reficar

Y agregó que era falso decir que en Reficar no hubo feria de contratos.Santos, al lado de la nueva ministra de Comercio, para cerrar el tema de la refinería, dijo: “el pecado fue haber planeado mal y ese el costo que le tocó pagar a Ecopetrol. El pecado ahí fue haber iniciado ese proyecto sin haberlo planeado bien”.
El Espectador
04/05
29 Puntos
1

Economía Reficar, el escándalo de corrupción más grande de la historia de Colombia

“Yo me transaría con un 50-50", dijo.Robledo advirtió que este puede ser el escándalo de corrupción más grande de Colombia. “Tengo la íntima convicción de que aquí hay corrupción”, dijo.Sobre las denuncias de la poca atención que ha brindado a la investigación de la Contraloría, Reficar dice que de los requerimientos hechos 222 son responsabilidad de la refinería para su respuesta. Indicó que la responsabilidad política esta repartida entre las administraciones Uribe y Santos.
El Espectador
03/05
34 Puntos

Pista del aeropuerto de Santa Marta se construirá sobre el mar

“Por eso los estudios que Findeter va a entregar son estudios serios, que se han venido financiando, y así es como vamos a dejar también a Santa Marta con agua para toda la vida”. .
El Espectador
04/05
22 Puntos
1

Deportes Murtaza, el niño afgano que emula a Messi

La televisión lo justificó diciendo que habían sido tomadas dos años atrás. Finalmente fue la BBC la que localizó al pequeño Murtaza, convertido de repente en el aficionado a Messi más querido del mundo.El padre de Lionel Messi Jorge aseguró que su hijo estaba "al corriente" del pequeño fan que tiene en Afganistán y confirmó que la estrella argentina quiere "tener un gesto" con Murtaza. "Pero es complicado", añadió Jorge Messi, haciendo referencia a la inestabilidad del país.
El Espectador
03/05
27 Puntos
1

Deportes Los beneficios económicos que recibirá Leicester tras su victoria

Leicester registró 104 millones de libras en ventas el año pasado.“Nunca esperé esto cuando llegué”, dijo el técnico del Leicester, Claudio Ranieri, que llegó antes del comienzo de la temporada. Leicester, que en 2009 todavía jugaba en la tercera división, en la próxima temporada tendrá un lugar, junto a algunos de los clubes más grandes del mundo como el Real Madrid, el Barcelona y el Bayern Múnich, en la elite del fútbol europeo, la Liga de Campeones.
El Espectador
03/05
29 Puntos
1

Deportes Ranieri no cree que Leicester pueda revalidar el título la próxima temporada

El Espectador
03/05
26 Puntos
1

Deportes El plan para perseguir a barras bravas

Por eso hemos tomado estas decisiones”.Los estadios que contarán en esta primera etapa con cámaras de seguridad son los de Bogotá, Barranquilla, Medellín, Barranquilla y Manizales. El problema de las barras bravas de los equipos de fútbol ha vuelto inmanejable tanto para la Policía como para los alcaldes de las diferentes ciudades donde las manifestaciones de violencia están desbordadas.
El Espectador
03/05
23 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio